Publicado: 18 de Junio de 2019

La mal llamada medicina natural a diferencia de otras prácticas sanitarias, concentra sus esfuerzos en la información de las causas, de la prevención, de futuros incidentes, de los ajustes necesarios para normalizar su salud, propone un razonamiento, informa, orienta, enseña, aconseja sobre como, por qué y de qué forma debe mantener la salud, sin que esto impida atender el problema motivo de la consulta.


La Biblia nos pone en antecedentes cuando nos dice que somos herederos del pecado original de Adán, yo no sé si Vd. Se la cree o no se lo cree, o si hay personas que se lo creen y otras que no se lo creen, o si no se lo cree nadie, no lo sé. Pero parece muy evidente que mayoritariamente Los seres que aquí vivimos somos cautivos de nuestros pecados. Entiéndase pecados en el sentido de transgresiones, los actos derivados de nuestra ignorancia, en nuestra alimentación, en nuestra forma de vivir y pensamientos todos tipo.


El Médico al que debemos respetar profundamente esta dentro de nosotros. Que la medicina sea tu alimento, que el alimento sea tu medicina Hipócrates. Ya parece que la solución no va de tomar pastillas por muy convenientes que sean de forma puntual.


Siendo la ignorancia nuestro pecado capital, la información será parte de la solución que le permitir a Vd. Resolver el problema en su propia casa Vd. mismo si pero con la información necesaria.


“El cáncer no mata lo que mata es la ignorancia. Y el conocimiento es la vida” Esto lo dice Albert Salvado’. Tomado de discovery Salud Nº 226 mayo 2019.


También puede decirlo Miguel Ortega. Tomado de discovery salud Nº 193 de Mayo 2016 y Nº 227 de Junio 2019 y muchas más gentes podrían decirlo.


Esta es nuestra mejor oferta para aquellas personas que quieren cuidar su cuerpo y mejorar su vida y especialmente aquellos que han pasado o están pasando por enfermedades graves con tratamientos muy agresivos de los que cuesta mucho recuperarse en el mejor de los casos, y los que no consiguen recuperar su energía quedando muy tocados y en ambos supuestos con el peligro de una recaída.


Pero hay otras ofertas

COLMAR, 300 g. Colágeno marino hidrolizado, Magnesio, Acido hialuronico, Vitamina C

Un bote 20 euros, dos votes 30 euros

JellyVital, una caja 10 ampollas de 2 g de jalea real fresca, dos cajas 11 euros

Lecitina granulada Hijas del sol, un bote de 450 g. dos botes 11 euros

Amplio surtido en complementos dietéticos y phitoterapia