Publicado: 20 de Septiembre de 2016 a las 10:17

¿Buscas una solución natural a tus problemas de espalda o dolores de cabeza? ¿Quieres aprender a controlar tu peso? ¿Tomas algún suplemento dietético? ¿Quieres información sobre ellos? Si quieres conocer la respuesta a todas estas cuestiones ¡Visita Herbolario Melisa!

Somos un herbolario tradicional, ubicado en pleno corazón de Valladolid, dedicado al cuidado de la salud natural. Gracias a nuestra dilatada trayectoria, contamos con más de veinticinco años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en todo un referente en el sector.

Tenemos consulta de Naturopatía, y hacemos diagnóstico por observación del iris.

En Herbolario Melisa te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Si deseas algún tipo de información técnica sobre algún producto en concreto no dudes en visitarnos, nuestro equipo de expertos te asesorará en nuestro propio establecimiento. 

Si por el contrario, deseas una atención más personalizada solicita cita previa con nosotros y nuestros especialistas te aconsejarán según tus necesidades. Disponemos de todos los medios necesarios para proporcionarte la ayuda que necesitas. 

Realizamos lectura del iris, llevamos a cabo todo tipo de orientaciones sobre dietética y contamos con una amplia gama de productos biológicos y complementos dietéticos, perfectos para llevar una alimentación natural, saludable y equilibrada. 

Medicina natural

La medicina natural nos ayuda a activar nuestras defensas de una forma saludable. En nuestro establecimiento disponemos de antibióticos naturales y potentes antioxidantes diseñados para mejorar nuestra salud. 

Entre nuestros remedios naturales, nuestros clientes podrán encontrar productos específicos para mejorar la circulación, las infecciones urinarias, las candidiasis, los dolores de cabeza o espalda, los problemas de insomnio y un sinfín de enfermedades crónicas muy molestas para nuestro día a día. 

Si no quieres depender constantemente de los medicamentos, acudir a los remedios naturales es una opción más que recomendable. Visita nuestro establecimiento si quieres más información y benefíciate de todas nuestras ventajas. 

Alimentación natural y vegetariana, productos ecológicos.